Arranca el festival Petit Format con Cass McCombs, Maika Makovsky y Joan Colomo

Esta tarde arranca una de las propuestas más deliciosas del verano en Barcelona y alrededores. Se trata del pequeño festival Petit Format, celebrado en los jardines de Ca’n Sumarro de l’Hospitalet de Llobregat y con entrada libre.

Serán 3 jornadas de conciertos que se celebrarán durante los días 10, 11 y 12 de Julio a partir de las 7 de la tarde con tres grupos por sesión. El cartel, tan cuidado como cada año, está compuesto principalmente por diversas propuestas nacionales que van desde pequeñas formaciones como Tirana o Las Ruinas a consolidadas como Maika Makovsky o Joan Colomo. Además de todo esto, de la misma manera que el año pasado contaron con un artista internacional como Neil Halstead, este año podremos disfrutar de la actuación de Cass McCombs.

El cartel por días es el siguiente:

10 de Julio: Tirana + Reinaldo i Clara + Cass McCombs

11 de Julio: Cumbres Carrascosa + Jose Domingo + Maika Makovsky

12 de Julio: Black Islands + Las Ruinas + Joan Colomo

Un apetitoso cartel en un entorno precioso, bien montado, tranquilo y cuidado, idóneo además para venir en familia, que hacen que se convierta en una de las citas ineludibles de cada verano. Desde Crazyminds os recomendamos encarecidamente que os acerquéis a cualquiera de sus sesiones. Si queréis más información sobre el evento, podéis consultar su web, donde se detallan horarios concretos y se ofrece información sobre cada uno de los componentes del cartel.