Arranca Burn Residency 2014 con grandes novedades

BURN RESIDENCY

Un año más, los amigos de Burn buscan a la próxima gran estrella de la música electrónica a través de su concurso de talentos a nivel mundial, Burn Residency. Como ya sabéis de ediciones anteriores, jóvenes talentos procedentes de más de 90 países participarán en un proceso dividido en diversas fases para conseguir una residencia en las mejores discotecas de Ibiza pero, además, este año la marca se compromete a apoyar también el desarrollo de la carrera profesional del ganador con un premio económico especial valorado en un importe máximo de 100.000 euros. 

¿Qué tenéis que hacer si queréis participar? Para empezar, debéis preparar una mezcla de entre 15 y 20 minutos antes del próximo 15 de marzo a través de la plataforma en Facebook de Burn Energy Drink. Una vez subidas las mezclas, los propios seguidores de la marca podrán votar por sus preferidos a través de la propia página de Facebook.

Después, un jurado local elegirá las cinco mejores mezclas entre el 20% más votado por los usuarios de cada país, tras lo que empezará la segunda Fase Local en la que los cinco elegidos se batirán en duelo en un evento local que organizará Burn en cada país en formato back to back del que saldrá el ganador nacional que representará a su país en la Fase Internacional, que se celebrará en Ibiza.

En ese momento, los concursantes disfrutarán de un un campamento de instrucción de dos semanas en Ibiza, bajo la guía de algunos de los más reconocidos DJ del panorama musical. Por ejemplo, este año ya está confirmada la presencia como mentores de dos grandes figuras de la música electrónica como Carl Cox y Pete Tong.

Así que ya sabes, si tienes talento y quieres demostrárselo al mundo, no dudes en participar… Con un poco de suerte, muy pronto serás una figura emergente en uno de los principales clubes de Ibiza…

Más información, aquí