Árni de The Vaccines anuncia proyecto en solitario

El bajista de The Vaccines ha decidido embarcarse en un proyecto en solitario bajo el nombre de Árni. Este proyecto debutará y presentará su nuevo material en un concierto que se celebrará el próximo 28 de octubre en Londres.

Como anticipo a este concierto, Árni ha sacado un par de temas de su nuevo material a través de su cuenta de Soundcloud. Los temas se llaman Bore You With My Melody and New M.O. (U.F.O.). En ambos temas, Árni demuestra su versatilidad musical, lanzándose a una melodía de jazz vocal con toques soul y lounge en Bore You With My Melody y a una versión de folk lo-fi con voz cavernosa que deriva en un punk-folk con pinceladas ruidistas y experimentales en la siguiente.

Según ha manifestado el propio Árni, su intención con este proyecto es lanzarse a hacer las cosas de la manera menos profesional posible, buscando la inspiración y la creatividad, simplemente por hacer cosas. Así, para él esto no es un proyecto sino un “outlet“en el que publicará música siempre que quiera sin ningún interés en el marketing o en la seriedad del proyecto.

La banda estará formada por uno de sus compañeros en The Vaccines, el batería Pete Robertson, y por el bajista de los Babyshambles Drew McConnell.

 

Más de Jorge De Arlanza

Japandroids nos trae el primer tema de su nuevo álbum

Ayer anunciábamos el retorno de Japandroids, con un nuevo álbum, tras cinco años...
Leer más