Arizona Baby y Angel Stanich. Espectacular doble cartel del Let’s Festival en L’Hospitalet

Arizona Baby - Crazyminds.es

El Let’s Festival, que se celebra en la Salamandra de L’Hospitalet es uno de los festivales itinerantes de música indie española que más está haciendo por la música en nuestro país. En esta su 11ª edición se presenta con varios platos fuertes. Uno de ellos es el doble cartel Arizona Baby y Angel Stanich que se celebrará el próximo sábado 5 de Marzo y que contará con una de las escasas visitas que el trío de Valladolid está realizando a la Ciudad Condal. Sí, sabemos que L’Hospitalet no es Barcelona, pero la proximidad con la capital y la cercanía de la sala con el metro que conecta con la ciudad vecina, nos lleva a decir que, prácticamente, Arizona Baby estarán actuando en Barcelona.

Los vallisoletanos,  Javier Vielba, Ruben Marrón y Guillermo Aragón, nos traen su primer álbum Sings to Song Along reeditado y remasterizado, con lo que tenemos una excelente excusa para poder escuchar en directo temas como Survive, My Song o I Feel Alright, que recientemente han cumplido 10 años. Y es que Arizona Baby siguen como Bob Dylan en un tour that never ends que les ha llevado a estar prácticamente en una gira perpetua, gira que les acerca ahora al Let’s Festival

Por su parte Angel Stanich estará junto a su banda, acompañando a los de Vielba, que fue el productor de su disco Camino Ácido. Stanich es otro que lleva prácticamente dos años girando sin parar presentando su peculiar versión de folk acústico, rock clásico bastardo y ese sonido que recuerda a sudor, alcohol y humo de cigarro.

La noche del sábado 5 de marzo la sala Salamandra se llenará de pelos, botas de caña alta y rock. Sobre todo rock, en uno de los mejores dobles carteles de música nacional que podemos ver en este momento.

Las entradas a la venta en la propia web del festival: Letsfestival.cat