Ariel Pink y Justin Raisen se unen como dúo de productores para trabajar con The Garden

Ariel Pink

Ariel Marcus Rosenberg, más conocido como Ariel Pink, y, sobre todo, conocido por sus trabajos en la banda Ariel Pink’s Haunted Graffiti, se acaba de embarcar en un nuevo proyecto. Se trata de una co-producción junto a Justin Raisen, que ya produjo trabajos como Night Time, My Time de Sky Ferreira o True Romance de Charli XCX.

Bajo el nombre de Raw Deal, ambos producirán a The Garden, una banda californiana formada por Wyatt y Fletcher Shears, un par de hermanos que, a su vez, trabajan como modelos para Yves Saint Laurent. De hecho, estos jóvenes gemelos de diecinueve años se han convertido rápidamente en musas para el diseñador francés.

Musicalmente, The Garden es una banda rockera, quizás un poco oscura, que anteriormente ya publicó temas a través de Burger Records, disponibles en Bandcamp.

Por otro lado, entre otras noticias de Ariel Pink, es necesario destacar que en los próximos meses será publicado un nuevo libro que documentará sus primeros días en el arte y la música. El editor suizo NIEVES lanzará Ariel Pink’s Haunted Graffiti: Selected Lyrics, emparejando las canciones con las obras de arte y collages que produjo antes de asociarse con 4AD.