Ariel Pink pone música al proyecto de Sasha Grey

Ariel Pink y Sasha Grey son dos nombres que, aunque conocidos, aparentemente podrían no tener nada en común ni razón para entrecruzarse algún día en un titular. Sin embargo, cosas más raras han ocurrido, y el día ha llegado.

El 30 de noviembre, la marca poco convencional de ropa Skim Milk subió un vídeo de un minuto promocionando su nueva colección. Nada más y nada menos que una colaboración con Sasha Grey, de la que no sólo cogen prestado el nombre sino también la cara para estamparla en camisetas, sudaderas y chaquetas unisex.

¿Y qué tiene que ver Ariel Pink en todo esto? Que aunque no es más que unas enigmáticas siglas en el vídeo y en los agradecimientos: “AP”, se ha terminado por desvelar la identidad del músico. Sus representantes han confirmado que, sí, la música del vídeo es una nueva canción. Una gran noticia, dado que su último trabajo, Pom Pom, fue lanzado en 2014. Pero las pistas de su inminente regreso se dejaban ver. El ecléctico californiano ya interpretó algunas nuevas canciones en el Day For Night Festival (17-18 de diciembre en Houston, Texas)

Hay más. Y es que el músico y compositor también tiene su propia prenda en Skim Milk, o más bien en su derivada y lujosa marca WHOLE, que ha puesto su nombre a un chubasquero como parte de la Capsule Collection, su colaboración.