Ariel Pink nos presenta su nuevo disco: “Dedicated to Bobby Jameson”

Poco a poco y como todos los años, se va poniendo un mes de septiembre muy interesante en cuanto a lanzamientos discográficos se refiere, ya que son muchos los artistas que, pese a tener sus nuevos discos preparados, prefieren que pase el verano para lanzarlos. El último unirse a la ya extensa lista ha sido Ariel Pink, quien el 15 de septiembre lanzará su nuevo trabajo llamado Dedicated to Bobby Jameson, del que ya nos presenta un vídeo para el single Another Weekend.

Bobby Jameson, a quien Pink dedica el trabajo como el propio nombre indica, es un músico de Los Ángeles que murió en el año 2015, y que evidentemente inspiró enormemente al autor. “Su obra y su vida me resultó inspirador hasta el punto de que sentí la necesidad de dedicarle este trabajo“, ha declarado.

Se trata del primer álbum de Ariel Pink desde que lanzase Pom Pom en el año 2014, aunque eso no quiere decir que haya estado de brazos cruzados, ya que a principios de año lanzó un EP colaborativo llamado Myths 002 junto a Weyes Blood. Seguidamente, se lanzará a una gira que le llevará por toda Norteamérica y que esperamos que en algún momento tenga fechas en Europa.

Os dejamos con las canciones de este Dedicated to Bobby Jameson a continuación:

  1. Time to Meet Your God
  2. Feels Like Heaven
  3. Death Patrol
  4. Santa’s in the Closet
  5. Dedicated to Bobby Jameson
  6. Time to Live
  7. Another Weekend
  8. I Wanna Be Young
  9. Bubblegum Dreams
  10. Dreamdate Narcissist
  11. Kitchen Witch
  12. Do Yourself a Favor
  13. Acting [ft. Dam-Funk]