Ariel Pink estrena vídeo para “Time To Live”

El carismático e irreverente artista estadounidense ha compartido el videoclip oficial del single de su flamante nuevo álbum. La realización de la filmación ha corrido a cargo del colectivo artístico ucraniano Gorsad, manteniendo el estilo de baja fidelidad y naturalidad, sin demasiados arreglos, de la canción. En la pieza se aprecian numerosas cruces, un simbolismo un tanto peculiar e inusual y una mujer deambulando por un cementerio, otorgándole a la producción un aire algo gótico.

Recordemos que el cantante, compositor y multiinstrumentista acaba de lanzar su disco número once, desde que comenzase su carrera musical a principios de siglo gracias al sello de los psicodélicos Animal Collective, Paw Tracks. Del nuevo LP, Dedicated to Bobby Jameson, forma parte el tema del que Ariel Pink ha compartido la pieza audiovisual.

Para presentar el mencionado trabajo, Ariel Marcus Rosenberg, ha programado una extensa gira norteamericana que empezará el próximo 13 de octubre. Además, también tiene anunciadas un puñado de fechas en tierras australianas. Habrá que esperar para verle por Europa, al menos hasta 2018.