Arenal Sound recibe los permisos necesarios y anuncia novedades

Arenal Sound 2016 - crazyminds.es

Buenas noticias para todos los Sounders, y es que la Generalitat Valenciana ha comunicado oficialmente la autorización para que el Arenal Sound pueda celebrarse con todas las garantías. Como sabéis, el festival castellonense que tendrá lugar del 2 al 7 de agosto en Burriana había estado envuelto en una serie de polémicas en los últimos meses que ponían en peligro su celebración. Afortunadamente para la organización y para todos los Sounders que habían comprado sus entradas, todo ha podido solucionarse a tiempo aunque con algunos cambios (positivos) con respecto a las ediciones anteriores.

Además de la programación habitual en Burriana, donde está previsto que actúen más de 120 artistas, este año Arenal Sound contará con dos escenarios adicionales y de acceso gratuito. El primero estará situado en el municipio de Nules y allí actuarán artistas como Siberian Wolves, Dulce Pájara de Juventud, Sexy Zebras, Meganimals y Vincent Valera. El segundo estará en Villarreal, con bandas como Full, Señor Presidente, Bastiaan o Monterfuji.

Una vez solucionados todos los problemas que han puesto en peligro la celebración de esta nueva edición del Arenal Sound, ahora llega el momento de preocuparnos solo por disfrutar la música que nos ofrecerán bandas como Two Door Cinema Club, Crystal Fighters, Kaiser Chiefs o Love of Lesbian, entre muchos otros. Que suene la música.