Arenal Sound desvela el 95% de su cartel con 30 nuevas confirmaciones

El festival ha revelado a dos meses de celebrarse nuevos nombres de su cartel con artistas que se incorporan en su mayoría a las fiestas de Bienvenida.

Las confirmación más sonada ha sido la de Buraka Som Sistema, quienes presentarán nuevo disco en junio. A ellos se suman Satellite Stories, Grises, Carlos Sadness y The Noises, bandas nacionales junto a La Sonrisa de Julia o Tachenko.

Para los días 29 y 30 de julio el festival contará con la electrónica de Les Castizos, Meganimals, Lovelife, House South Brothers, Guille Milkyway con La Casa Azul DJ Set, Eme DJ, Sandro, Ocho y Medio Festivals Tour, Evangelos y Ville Rowland. Sin embargo, aún queda por confirmar quién será el DJ principal.

Los últimos añadidos a la lista han sido We Are Standard, Vienna in Love, Exsonvaldes, La Raíz, Wock Rock’N Wolves, Pull My Strings, Niño Burbuja, Los News, Los Nastys, Jack Knife, Gatomidi, Debigote y The Parrots.

El festival ha prometido que quedan muchas más sorpresas por descubrir, junto con las confirmaciones del Pool Stage. De momento el cartel se quedaría así:

as_cartel

 

Los últimos abonos (sin camping y con camping Malvarrosa) pueden adquirirse desde 58,50€ hasta el 8 de junio en www.arenalsound.com o en Ticketea.