Arctic Monkeys podrían apostar por un sonido “más rápido” en su siguiente disco

ARCTIC MONKEYS

Poco a poco, nuestros queridos Arctic Monkeys nos van ofreciendo algo de información sobre el disco que sucederá a su último trabajo, Suck It And See. Últimamente, ya han comentado que singles como R U Mine? o Electricity podrían marcar el camino a seguir de aquí en adelante, algo que parece confirmar el bajista de la banda, Nick O’Malley, en una entrevista para Spinner.

Estamos al principio de proceso, no tenemos aún canción alguna, así que es difícil decir cómo será el nuevo disco. Pero estamos disfrutando mucho al tocar canciones más rápidas, así que eso puede indicar la dirección que puede que tomemos“.

Por su parte, Matt Helders, batería, también incidió en la posibilidad de que se materialice este nuevo sonido. “R U Mine? y Electricity son lo más reciente que hemos hecho, y si eso puede considerarse un signo del tipo de canciones que estamos componiendo, entonces puede que esa sea la dirección que tomemos”.

Por supuesto, aún es pronto para saber cuándo saldrá el disco y nuevos datos al respecto, pero seguramente no tengamos novedades antes del 2013…

  • Pingback: Arctic Monkeys: "No podríamos hacer otra vez un disco como el primero" | CrazyMinds. Música indie.()