Arctic Monkeys: Nuevo disco en camino y homenaje en Madrid

ARCTIC MONKEYS

La verdad, nos encantaría poderos contar un montón de cosas sobre el esperadísimo nuevo disco de Arctic Monkeys, pero por ahora casi todo lo que rodea al nuevo trabajo de la banda de Sheffield es un misterio. Sin embargo, gracias a una foto subida al Instagram de Daniel Cavalli, amigo de Alex Turner, podemos ver al cantante de la banda al piano componiendo o interpretando una de sus nuevas canciones en Los Ángeles, convirtiéndose en la primera pista oficial de que este nuevo trabajo, que sería el primero desde AM en 2013, está en camino.

 

Mormorando Magnificenza

A post shared by THIS FEED FEELS GOOD AT NIGHT (@danielecavalli) on

 

Mientras esperamos más información sobre este disco, también merece la pena hablar del evento que se celebrará en la sala Siroco de Madrid el próximo 15 de junio bajo el título Arctic Monkeys Music Pill, celebrando de este modo su 15º aniversario. Bajo la temática ¿Qué te inspiran Arctic Monkeys?, 16 ilustradores han realizado una serie de obras especiales para la exposición usando las técnicas y el estilo propio de cada uno de ellos, de forma que los asistentes pueden reservar y comprar las piezas expuestas.

ARCTIC MONKEYS MUSIC PILLS

Además, cuatro bandas se unirán a la exposición para hacer un homenaje a la banda de Alex Turner, eligiendo 4 canciones de todo el repertorio de Arctic Monkeys cada una de ellas para hacer su particular versión en formato eléctrico. Por ahora, ya está confirmada la presencia de Antes y Tangerine Flavour. Las entradas ya están a la venta a través del siguiente correo electrónico por 7 € anticipada y 10 € en taquilla: [email protected]