Arctic Monkeys confirman su primer concierto en tres años en el Firefly Festival

ARCTIC MONKEYS

Hace un tiempo nos hacíamos eco de un rumor, iniciado por la generalmente bien informada cuenta de twitter ArcticMonkeysUS, que afirma que Arctic Monkeys serán uno de los dos cabezas de cartel que aún nos restan por saber en el Mad Cool Festival, que por el momento mantiene la incógnita en esos dos grandes huecos de la jornada del viernes.

Según esas mismas informaciones, la esperada confirmación llegaría este mismo mes de enero, pero lo único que sabemos a ciencia cierta hasta el momento es que los británicos estarán entre los días 14 y 17 de junio encabezando el Firefly Festival que se celebrará en The Woodlands en Delaware, Estados Unidos, junto a artistas como Eminem, The Killers y Kendrick Lamar.

La expectación es máxima, ya que Alex Turner y compañía están trabajando en su sexto disco que debería verse publicado este mismo año, pero del que aún no tenemos informaciones oficiales, y no ofrecían una actuación en directo desde hace más de tres años.

Por ahora, el Firefly nos pilla bastante lejos, pero estamos seguros de que, de un modo u otro, les tendremos bastante cerca la próxima primavera/verano.