Arcade Fire versiona “Green Light” de Lorde

A tan solo quince días de sacar su quinto álbum de estudio, Everything Now, Arcade Fire se presentó en el estudio de BBC Radio 1, en el programa Live Lounge e hizo una versión de Green Light de Lorde.

La artista neozelandesa está batiendo récords de ventas y en posición de listas, y tal vez por eso el single de su último trabajo, Melodrama, no ha escapado a la atención de la banda canadiense. De hecho, Win Butler agradeció a Lorde por “pelear la buena pelea” (o sea, ser luchadora e ir por el buen camino) durante la entrevista en BBC 1.

Para aportar un apoyo original a la escena, Arcade Fire aparecieron en la radio acompañados de un coro infantil, que ayudaron a que la interpretación fuera mucho más mágica. La sesión, sin embargo, la empezaron promocionando parte de su nuevo y último single, Everything Now, perteneciente al álbum homónimo que está por llegar.

Aunque ayer prefirieron homenajear a Lorde, el grupo también tiene otras canciones anticipadas pertenecientes a Everything Now. Igual que el single principal, Signs of life y Creature Comfort han sido las canciones privilegiadas que tienen vídeo propio desde el mes pasado.

Os recordamos que Everything Now se publicará oficialmente vía Columbia el 28 de julio. Por ahora, podéis disfrutar de la versión de Lorde aquí abajo: