Arcade Fire sigue exprimiendo “Reflektor”

arcade fire

La banda canadiense Arcade Fire continúa sacando beneficio a Reflektor, el último disco de estudio de la banda publicado en 2013. Tras un documental sobre este último disco, el grupo ha anunciado que con la salida a la venta del documental en DVD, también estará incluido un concierto en Londres en el 2014.

El 27 de enero del próximo año podremos disfrutar de esta oferta especial, con un doble DVD en el que podremos ver el aclamado documental de la banda canadiense, así como disfrutar en alta calidad de unos de los directos más potentes del panorama internacional. Se trata de un “must” para cualquier fan de la música.

Tres años han pasado desde la publicación de Reflektor, el que posiblemente sea el disco más completo de Arcade Fire. Un éxito que la banda ha sabido aprovechar, y es que tras sacar una edición deluxe del álbum, un documental proyectado en cines, ahora llega la hora de su versión DVD junto con el concierto ya mencionado el Londres, durante los días 6 y 7 de junio de 2014.

Muchos se preguntan sobre un próximo disco de la banda, aunque por ahora solo son rumores. Aunque si se sabe que Arcade Fire estará en algunos festivales europeos el próximo verano, como es el Primavera Sound o Isle of Wight Festival (Inglaterra). Quizás preparen alguna sorpresa.

Para aquellos que estén decididos a comprar este doble DVD de los canadienses, y para aquellos que duden, a continuación podréis ver un adelanto del concierto, así como el trailer del aclamado documental.