Arcade Fire se apropian de la polémica camiseta de las hermanas Jenner por una buena causa

ARCADE FIRE

La semana pasada, las famosas hermanas Jenner fueron objeto de la ira de algunas de las bandas y artistas más importantes del panorama musical, consiguiendo unir en contra de ellas a representantes de diversos estilos musicales, desde el indie hasta el rap pasando por el rock clásico. La razón, una colección de camisetas en la que se apropiaban de las carátulas de artistas y discos clásicos como Pink Floyd, Metallica, Led Zeppelin, The Doors, Ozzy Osbourne o Notorious BIG a las que simplemente añadían su cara para después venderlas a través de su página web por alrededor de 150 €.

Finalmente, las hermanas tuvieron que retirar la colección ante el rechazo y el cachondeo generalizado, pero quienes parece que han reaccionado con más humor que nadie han sido los canadienses Arcade Fire, aprovechando para apoyar una buena causa. En sus últimos conciertos, si acudes a la tienda de merchandising, puedes encontrar una camiseta en la que ves a la cara de las hermanas Jenner con el logo del nuevo disco de los canadienses sobreimpreso. Sin embargo, Arcade Fire no ha sacado esta camiseta para hacer negocio, sino para apoyar a la ONG Partners in Health, ya que la totalidad de los ingresos que se obtengan por la venta de esta camiseta irán directamente a esta organización.

Gran sentido del humor por una buena causa de la banda canadiense, que se prepara para el lanzamiento de su nuevo álbum Everything Now el próximo 28 de julio .