Arcade Fire podrían publicar nuevo disco en primavera de 2017!

arcade fire

Cuando ya estamos todos contando los días que faltan para su actuación en el Bilbao BBK Live, recibimos la noticia de que podríamos esperar un nuevo disco de Arcade Fire para la próxima primavera. La primicia nos llega por parte del mismo Will Butler, miembro de la banda, durante una charla en Reddit para celebrar su nuevo álbum en directo, que recibió el título de Friday Night.

Esto no quiere decir que ya haya unas fechas o plazos concretos para la publicación del nuevo disco, ya que Butler ha asegurado que la banda está trabajando sin un calendario definido y que se lo van a tomar con calma, por lo que el disco estará listo cuando esté (sic).

Sin embargo, sí deja caer que la intención es que esté listo para la primavera de 2017, lo cual sería una magnífica noticia una vez se cumplirían 4 años desde que salió su último trabajo, el enorme Reflektor.

Además, por lo que el propio Butler ha dicho en anteriores entrevistas, la grabación del disco podría tener lugar entre su sede habitual en Montreal, Canadá, y Nueva Orleans. Esperemos que pasen pronto estos meses de grabación para poder disfrutar un nuevo disco de los canadienses lo antes posible.