Jarvis Cocker se sube al escenario con Arcade Fire en Londres

Cuando ya estamos contando los días para su próxima visita a España con sendos conciertos en Madrid y Barcelona, Arcade Fire está ofreciendo esta semana tres noches consecutivas en el Wendy Arena de Londres, que están dejado momentos para el recuerdo de los asistentes.

Uno de ellos se dio cuando los canadienses invitaron al escenario a una leyenda de la música británica como Jarvis Cocker, el carismático líder de Pulp.

Aunque ya habían avisado a la mitad del concierto de que habría una sorpresa en algún momento del mismo, los aficionados tuvieron que esperar hasta el final del show para descubrir de qué se trataba. En los bises, Cocker subió al escenario para interpretar su canción en solitario Cunts Are Runing The World, que fue escrita hace ya 20 años pero, desgraciadamente, su mensaje está más vigente en estos días que nunca, probablemente.

No disponemos de una grabación oficial de la colaboración pero si de los vídeos que están colgando algunos de los afortunados asistentes en redes sociales. La verdad, sería interesante que este dueto no se quedase en cosa de un único concierto, y que en un futuro próximo Arcade Fire y Cocker unan sus talentos en forma de un proyecto musical común.

Próximamente en Madrid y Barcelona

Mientras tanto, nosotros nos iremos preparando para recibirles y disfrutar en directo de Everything Now, un disco del que recientemente nos preguntábamos si era tan malo como muchos afirman. Arcade Fire estarán el 21 de abril en el Palau Sant Jordi de Barcelona y el 24 en el WiZink Center de Madrid.

 

Escrito por
Más de CrazyMinds

Escucha ‘Los dirigibles’, adelanto del debut de Matellán

Después de meses con la única opción de escuchar sus canciones en...
Leer más