Arcade Fire estrenan seis nuevas canciones en un concierto secreto en Montreal

ARCADE FIRE

Por si no teníamos ganas suficientes de ver a Arcade Fire en su próximo concierto en el Primavera Sound, las noticias que nos llegan desde Montreal nos hacen estar contando las horas y los minutos hasta que llegue el gran momento. Este pasado fin de semana, la banda canadiense ofreció un concierto secreto en su ciudad natal, y los afortunados que estuvieron allí escucharon nada menos que seis nuevas canciones.

Sin embargo, la banda y su sello se encargaron de que no quedase rastro de las mismas antes de tiempo, ya que los asistentes al concierto tuvieron que dejar sus móviles a la entrada para que no se filtrase ninguna grabación. Igualmente, se rumorea que había un equipo de grabación preparando lo que previsiblemente puede ser un nuevo vídeo de la banda durante este concierto, así que puede que un primer single esté al caer.

Lo que sí sabemos es que este nuevo trabajo de los canadienses es cuestión de tiempo, como reconoció el baterista Jeremy Gara recientemente tras afirmar que todas las canciones del disco ya están grabadas y que ahora solo quedaba mezclar y decidir cuáles estarían finalmente en el álbum. Por el momento, nos tenemos que confirmar con I Give You Power, la canción contra Donald Trump que lanzaron a principios de año y esperar que alguna de estas seis nuevas canciones suenen en su próximo concierto en Barcelona.