Arcade Fire estrena vídeo y anuncia todos los detalles de su quinto disco

Sigue la “semana fantástica” para Arcade Fire. Primero, los teasers misteriosos. Después, el single sólo disponible en vinilo en un stand en el Primavera Sound. Y finalmente, el concierto sorpresa en un escenario minúsculo en la jornada inaugural.

Finalmente, ya tenemos la canción definitiva y su correspondiente vídeo, este Everything Now que dará nombre a este quinto disco de la banda canadiense, y que saldrá a la venta el próximo 28 de julio (que no se nos haga muy larga la espera).

Desde Reflektor en 2013 estamos esperando un nuevo disco de los de Montreal, que estrenan así el acuerdo discográfico recién formado con Columbia Records.

En cuanto a los datos de este nuevo trabajo, ha sido producido por Arcade Fire junto con Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey de Pulp, con coproducción de Markus Dravs (Coldplay, Mumfords). Fue grabado en Boombox Studios en Nueva Orleans, Sonovox Studios en Montreal y Gang Recording Studio en París.

El álbum será lanzado en CD, cassette y vinilo. Su versión en vinilo contará con 20 portadas diferentes, cada una incluyendo el título del álbum en una lengua diferente.

Este sábado, Arcade Fire encabezará la jornada del sábado en el Primavera Sound.

Escucha Everything Now a continuación: