Arcade Fire estrena una nueva canción, “Signs Of Life”, en directo

ARCADE FIRE

Después de su triunfal fin de semana en el Primavera Sound de Barcelona, donde encabezaron la noche del sábado después de ofrecer un concierto sorpresa en la tarde del jueves, Arcade Fire siguen adelante promocionando el que será su nuevo disco Everything Now.

Los canadienses se han desplazado ahora hasta el Reino Unido, donde ofrecieron un concierto en la localidad de Scunthorpe y aprovecharon para estrenar en directo una nueva canción titulada Signs Of Life.

Este nuevo y esperado disco en la discografía de Arcade Fire llegará a las tiendas el próximo 28 de julio. Ha sido producido por la propia banda junto con Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey de Pulp, y coproducido por Markus Dravs, conocido por su trabajo con bandas como Coldplay y Mumford and sons. La grabación se produjo en los Boombox Studios de Nueva Orleans y los Gang Recording Studio in Paris.

Por cierto, como nota curiosa, su nuevo single homónimo al título del álbum, además de ser un temazo, tiene un curioso parecido con la canción de Templeton La Gran Ciudad, como podéis comprobar aquí.