Arcade Fire debutan nuevas canciones en Nueva Orleans

ARCADE FIRE - CRAZYMINDS

Parece que la maquinaria de Arcade Fire se está poniendo poco a poco en marcha de nuevo camino a su quinto disco. Ayer por la noche, la banda canadiense ejerció como cabeza de cartel del Voodoo Music + Arts Experience de New Orleans, pero ya la noche anterior habían ofrecido un concierto secreto para unos pocos afortunados en el que debutaron algunas nuevas canciones.

Sin embargo, la mala noticia es que no os podemos ofrecer ningún vídeo de las mismas, ya que todos los teléfonos fueron confiscados antes de que empezase la actuación. Sabemos por Will Butler que la banda tiene previsto sacar un disco el año que viene, probablemente en la primavera, pero que tampoco tienes ninguna prisa por hacerlo y que no piensan sacarlo hasta que no consideren que está totalmente preparado, pero el hecho de que las vayan probando en directo nos parece muy buena señal.

También, para los que anoche decidieron trasnochar, pudieron ver en streaming la actuación de la banda en Nueva Orleans, y estamos esperando que cuelguen en el concierto al completo para poder ofrecéroslo aquí. Mientras tanto, seguiremos esperando que nos sorprendan con nuevas canciones y recordando como fuimos unos de los afortunados que pudimos verles en julio en la sala Razzmatazz y unos días después en el Bilbao BBK Live.