Arcade Fire anuncian concierto sorpresa en Barcelona

ARCADE FIRE - CRAZYMINDS

¿Os acordáis que el otro día hablábamos de que estábamos contando los días para el concierto de Arcade Fire en el Bilbao BBK Live el próximo 7 de julio? Pues bien, ahora tenemos una nueva fecha que añadir, y es que los canadienses nos han sorprendido a todos con el repentino anuncio de un concierto el día 5 de julio en la sala Razzmatazz de Barcelona. Por lo que parece, la banda canadiense quiere aprovechar su visita a España para contentar a sus fans y ofrecer una oportunidad casi única de verles en un formato sala.

Las entradas, como podemos ver en la propia página web de la banda, todavía no están a la venta ni conocemos el precio que tendrán, pero de lo que sí estamos seguros es de que volarán en pocos minutos. Por tanto, si vas a estar en Barcelona el 5 de julio, ya sabes que tienes que estar atento para no quedarte sin tu entrada. Os recordamos que, como decíamos el otro día, la banda tiene previsto acudir al estudio en algún momento de este año para lanzar un nuevo trabajoen la primavera de 2017.

Esperemos que para entonces vuelvan a visitarnos y añadan nuevas ciudades en su próxima gira.

ACTUALIZAMOS: Ya hay precio e info de venta de entradas. Costarán 45€+ 3€ de gastos. Se pondrán a la venta el 23 de junio a las 12 horas, solo se podrán comprar 2 entradas por personas, siendo estas nominales, y además ambos asistentes deberán entrar a la sala al mismo tiempo.