Arcade Fire adelantan un fragmento de su nuevo vídeo: “Signs of Life”

ARCADE FIRE

Arcade Fire preparan el lanzamiento de su próximo disco Everything Now, y por ello estrenarán el vídeo oficial de la canción Signs of Life este mismo viernes, pero antes han querido compartir este teaser a través de sus redes sociales y en el que vemos a los miembros de la banda enfundados en unos trajes dorados y varias escenas de una persecución, así que promete ser un vídeo con altas dosis de acción.

Signs of Life es el tercer single podemos escuchar de este esperado trabajo, después del estreno de Everything Now y Creature Comfort. De todos modos, ya habíamos podido escuchar esta canción en su versión en directo con uno de los vídeos de su reciente concierto en Scunthorpe, en Reino Unido.

Recordemos que el nuevo disco de los canadienses, que actuaron recientemente en el Primavera Sound de Barcelona, saldrá a la venta el 28 de julio y es su primer trabajo desde Reflektor en 2013. Para este nuevo álbum, han trabajado junto a Thomas Bangalter de Daft Punk y Steve Mackey de Pulp, así como la co-producción de Markus Dravs (Coldplay, Mumford and Sons) tras grabarlo en estudios como los Boombox Studios de New Orleans, Sonovox Studios de Montreal, y el Gang Recording Studio de París.