Arca detalla su álbum “Mutant”

El venezolano Alejandro Ghersi anunció hace unas semanas que este año volveríamos a tener álbum suyo, al igual que el año pasado tocó con Xen. El joven productor no ha dedicado mucho tiempo a hacer vida normal, por lo que parece, y este año, además de colaborar con artistas como Kelela, Bjork y lanzar un mixtape, nos trae su segundo álbum oficial de estudio.

El disco se llama Mutant, y saldrá a la venta muy pronto, concretamente el 20 de Noviembre bajo el sello Mute. Junto con esta información, Ghersi ha compartido la inquietante portada, diseñada y realizada por Jesse Kanda (para variar), single y el tracklist completo, que te dejamos al final de la noticia. El single se llama EN, y forma también parte de su lanzamiento de este año Sheep, que puedes descargar gratis en su página web. Igualmente, te dejamos aquí el vídeo en concreto.

Y, por supuesto, el tracklist completo de Mutant:

  1. Alive
  2. Mutant
  3. Vanity
  4. Sinner
  5. Anger
  6. Sever
  7. Beacon
  8. Snakes
  9. Else
  10. Umbilical
  11. Hymn
  12. Front Load
  13. Gratitude
  14. EN
  15. Siren
  16. Extent
  17. Enveloped
  18. Faggot
  19. Soichiro
  20. Peonies

En resumen, otro lanzamiento esperanzador para estos últimos meses de 2015, que por el momento nos parece un año con una cosecha de discos más que interesante.

Escrito por
Más de Miguel Pardo

RADIOHEAD – A MOON SHAPED POOL

Después de treinta años de carrera y ocho álbumes  a sus espaldas,...
Leer más