Arca anuncia “Reverie”, su nuevo álbum

Arca - Crazyminds.es

El productor, dj, remezclador y artista venezolano Alejandro Ghersi, más conocido por Arca, ha anunciado a través de un breve post en su cuenta personal de Instagram, que casi tiene finalizado su nuevo álbum que se llamará Reverie. En el post hemos podido escuchar unos breves segundos que tampoco permiten hacerse ninguna idea clara de lo que podremos encontrar en este, su ya tercer disco, más allá de intuir que seguirá cierta tónica sonora en relación a sus Mutant y Xen. Pero nada más hasta que no tengamos algo con más sustancia.

Lo cierto es que hasta la fecha Arca se está mostrando de los más prolífico. Mutant, su anterior trabajo, se publicó hace apenas tres meses, en noviembre del año pasado recibiendo una muy buena acogida por parte de la crítica. Su fusión de elementos de Aphex Twin y Alarm Will Sound fue, o está siendo, una de las sensaciones electrónicas de esta temporada.

Con Reverie, Alejandro parece que sigue con la creatividad disparada. Su anuncio de lanzamiento en el que el propio artista comenta: “Casi he acabado con un nuevo álbum titulado Reverie y tengo un nudo en la garganta porque no puedo esperar más a compartirlo con vosotros”, después del breve tiempo transcurrido entre este y su anterior trabajo, demuestra que Arca tiene ganas y necesidad de seguir contándonos cosas desde su propia perspectiva musical más allá de sus producciones y su colaboraciones con gente como Bjork, Kanye West o FKA Twigs. Esperemos que este último trabajo no tarde demasiado en publicarse una vez ha finalizado.