Arab Strap confirman su regreso

arab-strap-Crazyminds.es

A veces los rumores son ciertos, como en esta ocasión con el retorno de la banda escocesa Arab Strap, quienes ayer anunciaron su retorno m en una entrevista en el programa de Steve Lamacq de la BBC Radio 6. Cuando se cumplen 10 años desde su separación y 20 desde sus comienzos, el dúo formado por Aidan Moffat y Malcolm Middleton están planteándose volver a escribir música nueva juntos, pero mientras toman esta decisión, lo que sí tienen claro es que quieren celebrar la música que hicieron juntos como parece ser que se prometieron antes de decir adiós.

Por lo que cuentan como anécdota, el día que decidieron romper Arab Strap, se reunieron en un pub y, medio en broma medio en serio, dijeron que en 10 años se volverían a reunir, y finalmente esa promesa hecha con una cerveza delante se ha hecho realidad.

Mientras toman la decisión de lanzarse con nueva música, lo que sí han hecho es colgar en Spotify una versión actualizada del que fue su primer single, The First Big Weekend, con el apellido “Of 2016” para que todos aquellos que no les conocen se vayan habituando a su música. Bienvenidos de vuelta Arab Strap.