Apple crea una aplicación para borrar el nuevo disco de U2

Parece ser que no todo el mundo está contento de recibir Songs of Innocence de manera gratuita y automática en sus dispositivos y se han quejado por recibir algo para lo que no han dado  permiso. Incluso algunos usuarios se han quejado por la dificultad para borrar el disco de los irlandeses U2.

Por extraño que parezca, y para tener contento a todos sus clientes, Apple ha diseñado una aplicación para borrarlo con un solo click.

No sabemos qué opinará Bono después de haber declarado su felicidad por el resultado de un Lp que han publicado tras 5 años de silencio y por el hecho de llegar a los 500 millones de usuarios de potenciales oyentes de manera instantánea. Llegar al máximo público posible está en el ADN de la banda.

Hemos querido hacer un disco muy personal que hablara de nuestras familias, amigos y parejas y explicar el viaje geográfico, espiritual y sexual que ha supuesto.

La promoción está hecha, otra cosa será si es necesario para un grupo así que la gente se queje por recibir gratis su disco…