Apparat ofrecerá un concierto en Barcelona

El viernes 9 de diciembre, tendrá lugar el esperadísimo concierto de Apparat, en Barcelona,  en la Sala Apolo (25 euros anticipada, 30 euros en taquilla, de venta en Codetickets / Ticketmaster / Atrapalo.com).

Hagamos las presentaciones. La mano. O dos besos. Sascha Ring es Apparat. Y Apparat es… Es electrónica oscura, hipnótica, evocadora  e intensa. Con voz. Con canciones llenas de atmósferas, de niebla que asciende y desciende, en elipses matemáticas muy marcadas. Con un toque abstracto y pop.  Sascha Ring aparte de su alter ego Apparat, ha mezclado a Johnny Cash, Ellen Allien, Royskopp, Moby, James Holden, entre otros. Así mismo es integrante de Moderat, el superproyecto que forma junto a Modeselektor y Pfadfinderei.

En este concierto presentará The devils walk su nuevo trabajo, que incluye el siguiente tracklist: Sweet Unrest , Song Of Los, Black Water, Goodbye, Candil De La Calle, The Soft Voices Die, Escape, Ash/Black Veil, A Bang In The Void y Your House Is My World. Para tu uso y disfrute te dejamos los videos de algunas canciones Black Water, con la dirección de Ben Reed la misma canción: http://vimeo.com/27726160, el video de Ash/Black Veil: http://www.youtube.com/watch?v=qtrOs-okKrE, o el de Candil de La Calle: http://www.youtube.com/watch?v=K4qA73o3c_8

Puedes  bajarte gratis el single Black Water a través de la web: