Apoyo de Radio 3 para los más jóvenes, ganadores del concurso de menores de 18 años

MMC

Nos situamos ya en la segunda edición del Madrid Music City <18(MMC) y estamos encantados todos con este evento que saca a florecer la creatividad y la imaginación de los más jóvenes que cada día nos sorprenden más. Llegado el concurso a su final ya ha salido la banda ganadora; en concreto Julia K. Mars and the Earthlings.

Así es, el jurado conformado por dos miembros de Radio 3 y uno de la organización MMC, Ángel Carmona, Paula Quintana y Pepo Márquez, respectivamente, han deliberado y le han concedido el premio a esta joven banda, la cual ha tocado en la Plaza Matadero de Madrid como banda miembro del festival. La banda ha declarado:

“Somos un grupo que ama la experimentación y combinación de estilos. Buscamos nuevos sonidos, con influencias de todas partes (desde blues o swing hasta post punk, new wave, funk o un rock más movido). Nos encanta jugar con la música y probar cosas psicodélicas, que nunca hubiéramos imaginado. Somos un grupo que aterrizó en la Tierra hace no mucho tiempo; venimos a mostrar sonidos de otros lugares. Por otro lado, la letra de nuestras canciones es crítica, busca el cambio; somos marcianos buscando la paz en la Tierra mediante la música.”

Aquí una de sus canciones que más nos han gustado, Just Hung Up.