Aplazado el Waupop Festival hasta el mes de mayo

WAUPOP FESTIVAL

Ya teníamos nuestro abono en la mano cuando nos enteramos del aplazamiento del Waupop Festival. La noticia saltaba esta mañana con el anuncio que los chicos de Autumn Comets hacían en su facebook: “Lamentamos mucho comunicar que el festival WAUPOP de Málaga en el que íbamos a participar este jueves se ha cancelado. Una pena para todos. Esperamos volver por el sur bien pronto…”

Lo primero que entendimos con esto es que la banda madrileña se caía del cartel, pero poco después la organización anunciaba en su web que lo que ocurría es que se aplazaba al mes de mayo el festival al completo:

Por motivos ajenos a la organización, la dirección del Waupop Festival ha decidido aplazar la primera edición del festival hasta el mes de mayo de 2011. Esta semana se confirmará la nueva fecha definitiva, en la que se mantendrá el mismo cartel y el mismo programa de actividades. El Waupop Festival se iba a desarrollar en un principio entre el 2 y el 4 de marzo. Los abonados que hayan adquirido ya su entrada podrán mantener su abono para las nuevas fechas o solicitar la devolución a través de entradas.com o en la taquilla del Cine Albéniz, en el caso de haberlo comprado directamente ahí.

En cuanto a las masterclass que estaban previstas, también se mantienen junto al resto del programa. Aún así, todos los inscritos recibirán un e-mail con el que podrán optar por la devolución de la inscripción. Y a la espera nos quedamos de las nuevas fechas.

Escrito por
Más de CrazyMinds

THE NATIONAL (CON SHARON VAN ETTEN) – THINK YOU CAN WAIT (VIDEO)

Tras conquistarnos el pasado año con su magnífico trabajo High Violet, The...
Leer más