Aphex Twin y las elecciones de EEUU

Mucho tiempo llevábamos sin saber nada de Aphex Twin. Para quien no le conozca, es un productor y creador de música electrónica. Para muchos, es la persona que más ha influido en ese estilo musical durante el presente siglo.

El 17 de diciembre, los afortunados que asistan, podrán disfrutar de él en el festival Day for Night de Houston. Y puede parecer insignificante, pero es algo reseñable porque es su primer show en Estados Unidos en más de 8 años. Para promocionar dicha aparición, el británico ha compartido un vídeo un tanto extraño. En él aparecen como protagonistas los aspirantes a hacerse con el control de la Casa Blanca, Donald Trump y Hillary Clinton. Los protagonistas aparecen con la cara distorsionada como si hubieran pasado por uno de los numerosos filtros de Snapchat, hablando sobre la guerra nuclear y con voz de pitufo. Esa deformación del rostro es muy típica del dj, que aparece así en numerosos vídeos. No tiene desperdicio alguno.

El vídeo ha sido realizado por Weirdcore, que ya han realizado vídeos para Radiohead y Tame Impala, entre otros. Os dejamos con el vídeo por si os queréis echar unas risas tal y como hemos hecho nosotros. No tiene desperdicio, desde luego.