Anunciados los actores para el biopic oficial sobre Freddie Mercury

Queen - Crazyminds.es

Llevamos ya varios años oyendo hablar del biopic basado en la vida de Freddie Mercury, pero por unas razones o por otras, el gran proyecto cinematográfico sobre el líder de Queen se ha ido retrasando año tras año. Finalmente, todo parece estar en marcha desde que se supo que Rami Malek, conocido por su papel en Mr. Robot, iba a ser el encargado de dar vida al genial cantante, después de que se desestimase la participación de Sacha Baron Cohen, quien fue el primer elegido para el papel.

Después, vino la elección de Bryan Singer, conocido por películas como Sospechosos Habituales y X-Men, director de la película, que por cierto se titulará Bohemian Rhapsody como una de las grandes canciones del grupo, y ahora se le unen el anuncio de los actores que darán vida a los tres integrantes restantes de la banda. Ben Hardy, que aparece en X-Men Apocalipsis, interpretará al baterista Roger Taylor, Gwilym Lee, conocido por The Tourist, interpretará al guitarrista Brian May, y finalmente Joe Mazzello, que hizo de Tim en Parque Jurásico, hará de John Deacon, bajista de la agrupación.

Todo ello ha sido confirmada la propia web de oficial de Queen, y los miembros de la banda parecen estar muy contentos con los actores elegidos y la marcha del proyecto. Nosotros estamos deseando verlo en nuestras pantallas.