Anunciado un documental sobre Michael Hutchence (INXS) en el 20° aniversario de su muerte

Los documentales sobre estrellas del rock siempre nos permiten descubrir aspectos de su vida y carrera que hasta entonces no conocíamos, y ahora va a ser el turno de Michael Hutchence, cantante de INXS que se suicidó allá por 1997 a los 37 años de edad.

Precisamente, por el vigésimo aniversario de su desaparición, que se produjo tan solo unos meses después de lanzar el décimo disco de estudio de su banda, Elegantly Wasted, llegará este documental que, según sus creadores, dará lugar a titulares en todo el mundo.

Desde luego, el título ya es toda una declaración de intenciones, Michael Hutchence: The Last Rockstar, y en él encontraremos todo tipo de imágenes e informaciones sobre la estrella australiana, desde sus últimas horas de vida hasta algunas canciones, fotos y vídeos que verán por primera vez la luz gracias al total acceso que el equipo ha tenido a los archivos personales y familiares de Hutchence a lo largo de dos años de preparación y grabación en nada menos que cinco países.

Gracias a ello, afirman, descubriremos a un Michael Hutchence que vivió como “un músico y un hombre brillante, un padre lleno de amor y una auténtica estrella del rock“.

Para verlo al completo, tendremos que esperar un poco más, hasta noviembre, fecha exacta en que se cumplen veinte años de su triste desaparición.