Anunciado otro cabeza de cartel para el BIME: The National, confirmados

Tras la resaca de conciertos dejada por el Bilbao BBK Live, nuestras energías se concentran el BIME, su versión más otoñal cuya 2ª edición tendrá lugar los días 31 de octubre y 1 de noviembre en el BEC (Barakaldo) y  se está llenando de nombres increíbles.

En esta ocasión y en pleno festival anunciaron que otro cabeza de cartel sería The National que, en menos de un año, ha visitado 3 veces nuestro país. Los fans españoles de la banda deben estar encantados con este titular, es de agradecer que se acuerden de nosotros para estas cosas.

Además, y ahí no queda todo, también han confirmado su asistencia al festival bandas como The Divine Comedy, Imelda May, The Orwells o nombres nacionales como Delorean, Smile, Fuel Fandango, La M.O.D.A, The Weapons o Kometa.

A esto recordamos que ya hay bandas confirmadas como Placebo, Mando Diao o Mogwai. El cartel es de infarto.

Si no os lo queréis perder, los abonos ya están a la venta por 49,99€ más gastos de distribución. Yo, en vuestro lugar, iría comprando el abono porque además, el cartel contará con más de 60 nombres. El BIME acaba de empezar a desplegar su artillería pesada y parece que no va a parar.