Anunciado el cartel definitivo del BIS Festival

BIS (BARCELONA INDEPENDENT SESSIONS) - CRAZYMINDS

Mourn, Flamaradas, Súper Gegant, Ós Bru y Esperit! completan el cartel del Barcelona Independent Sessions que se celebrará el 4,5 y 6 de septiembre en diversos espacios de la ciudad.

El espíritu del festival sigue intacto. Una reunión de todos los sectores de la música independiente (artistas, sellos, prensa, tiendas de discos) que tiene como objetivo dar visibilidad  a quien tiene dificultad en llegar al público y posibilitar la creación de “negocio” con la música desde abajo, sin dejarse llevar por los grandes nombres. Generando además cultura en un espacio donde se pueda reunir la gente alrededor de la música. Y muestra de todo ello es su apuesta por mantener precios populares (por tan sólo 5 euros, conciertos, feria discográfica…) y cantidad de eventos gratuitos.

El cartel queda como sigue:

4 de SEPTIEMBRE de 2014

Sala Sidecar Especial BIS al CRIT! (club de rock independiente que se celebra cada jueves a la sala de la Pl. Reial) con La Banda Municipal del Polo Norte djs (a partir de las 22:30) y Nacho Ruiz junto a Víktor Ollé (en horario de club)

5 de SEPTIEMBRE de 2014

Centre Cultural Albareda Apertura BIS con Mourn + Me and The Bees Horario de 20 a 22 horas y entrada gratuita

6 de SEPTIEMBRE de 2014

Espai Jove Les Basses El día grande del BIS, con dos franjas horarias.

– Matinal De Quintos al BIS (de 12 a 15 horas), con entrada gratuita, y los directos de Flamaradas y The Hills Around y la sesión de César Discos de Paseo y Òscar Discos de Kirlian, más feria discográfica.

– Por la noche, el BIS de Nit,  de 19:30 a 01:30 horas, con los directos de Ran Ran Ran, Ós Bru, Esperit!, Súper Gegant, The Last 3 Lines y La Banda Municipal del Polo Norte, con entrada de 5 euros. Les acompañará a los platos La Fonoteca BCN dj.

Más información en http://bisfestival.com/inici/