Anunciadas las primeras confirmaciones del Monkey Week

Monkey Week - Crazyminds.es

Ya tenemos los primeros artistas confirmados para esta edición del Monkey Week y hay calidad. Estos son sus nombres: Lee Fields & The Expressions, Michael Rother tocando temas de NEU! de Harmonia y de sus proyectos en solitario, Niño de Elche con Los Voluble que estarán con el proyecto: En Nombre de, King Khan & the Shrines, Perro, Capsula, I Am Dive, The Octopus Project, Juventud Juché, Perlita y Melange.

Esta octava edición del festival se celebrará este otoño en Sevilla, concretamente del 13 al 15 de octubre en el entorno de la Alameda de Hércules. A partir de hoy, además, la organización ha puesto a la venta una oferta limitada de abonos (abonos King Kong) con acceso a todos los espacios y actividades del festival, por tan sólo 45 euros.

El Monkey Week también cuenta, como viene siendo habitual en los festivales actualmente, con unas Jornadas Profesionales destinados a todos los que se dedican profesionalmente a la música y a todo lo que la rodea. También salen a la venta abonos para los interesados en esta propuesta.

Pese a que todavía faltan 100 artistas por confirmar, entre los que estarán todavía más grandes nombres, lo cierto es que el Monkey Week se prepara para un cartel ecléctico y con la intención de dar voz a múltiples estilos que van desde el Soul de Lee Fields, al kraut y a la experiementación de Michael Rother, pasando por la renovación flamenca de Niño de Elche y a propuestas como Perro y Juventud Juché.

Más información sobre abonos y artistas en la web del festival: Monkey Week

CARTEL MONKEY WEEK