Anthony Kiedis (Red Hot Chili Peppers) afirma que Josh Klinghoffer les ha hecho ser una nueva banda

RED HOT CHILI PEPPERS

El grupo de rock californiano, Red Hot Chili Peppers, en concreto su líder, Anthony Kiedis, ha asegurado que la llegada del nuevo guitarrista, Josh Klinghoffer, les ha hecho convertirse en una nueva banda, y que Joshera la única opción“.

En declaraciones a la MTV de Canadá, Kiedis afirma que “gracias a la llegada de Josh nos sentimos como una nueva banda, gracias a Dios él vino. Es como dar la vuelta al mundo, pero el mundo gira también, y es como si no hubieras dejado tu casa“.

También quiso añadir que no hicieron ningún casting ya que consideraban a Josh la única opción posible: “Él era la única opción. Mucho de esto tiene que ver con el hecho de que era nuestro amigo, está sobradamente cualificado para este trabajo. Esa combinación no se da todos los días, hacer caso omiso de ello hubiera sido estúpido, por ello es mejor alguien conocido, que no alguien por ahí con el que no te puedas identificar”.

Red Hot Chili Peppers actuarán en España los días 15 y 17 de diciembre, en Barcelona y Madrid respectivamente, conciertos para los que las entradas ya están agotadas.

  • rocio

    cuand vuelven a la argentina?