Anthony González (M83) compondrá la música del nuevo espectáculo del Circo del Sol

M83 - crazyminds.es

Desde su visita del pasado verano, aunque en Madrid finalmente no pudo tocar por razones que no han llegado a ser aclaradas del todo, no teníamos muchas novedades de Anthony Gonzalez y sus M83 hasta hoy, cuando se ha anunciado la próxima colaboración entre la banda y el Circo del Sol. Para su próxima producción, que va a llamarse VOLTA y que debutará la próxima primavera en Montreal, González va a componer toda la parte musical y actuará como director musical.

Según la nota de prensa en la que han dado el proyecto a conocer, esta colaboración será una “historia sobre la libertad de elegir y la emoción de hacer tu propio camino”. Según González, se trata de un gran reto en su carrera, ya que la historia que cuenta VOLTA es “el cuento de una generación que está pidiendo a gritos un cambio y, por tanto, para mí ha sido un placer contribuir a contar esta historia. Es un gran honor ser parte del equipo del Circo del Sol”.

Parece que entonces no podemos esperar que la banda vuelva a pisar el estudio pronto, aunque para ser sinceros, tuvimos nuevo disco de los franceses el pasado año con Junk, así que probablemente este proyecto le sirva para coger nuevas ideas e impulso para su próximo trabajo. Aunque Montreal nos pilla un poco lejos, esperamos que sea uno de estos espectáculos del Circo del Sol que acaben girando por todo el mundo y que podamos disfrutar las canciones de González y el gran espectáculo del circo de origen canadiense.