Anohni nos vuelve a sorprender con una exposición de arte

ANOHNI - Crazyminds.es

Anohni (antes conocida como Anthony Hegart y que se dio a conocer mediante Anthony and the Johnsons) publicó el pasado 6 de mayo, Hopelessness. Una obra de arte abstracta moderna, violenta y de un preciosismo plástico tan real que asusta. Como sueño del que crees haber despertado y con una mística que aumenta en cada escucha. Una verdadera exposición de arte musical, música pop sin artificios y dispuesta a sacarnos  de este tiempo en el que vivimos y que avanza tan pesadamente, sabiendo que al final del camino sólo esperan malos augurios.

Toda esta amplia temática la ha llevado a ocupar su tiempo en más cosas además de la música, y es que estas premisas artísticas sobre la composición de este magnífico artefacto, han inspirado a la americana para llevar a cabo  una exposición de arte.

Una exhibición donde todo el trabajo está comisariado por ella misma y que recopila el arte original de la neoyorquina, con gran influencia de este último trabajo y que incluye diversos collages hechos de “piezas encontradas”,  según ha revelado. También están presentes en la exhibición varias piezas del fotógrafo estadounidense Peter Hujar, el artista James Elaine y el bailarín japonés de Butoh Kazuo Ono, al cual Anohni ya le dedicó un ensayo allá por 2007.

La exposición en cuestión se llama “Anohni: My Truth” y podrá verse desde el 23 de julio hasta el 16 de octubre en el museo de arte contemporáneo, Kunsthalle Bielefeld en Bielefeld, Alemania.