Anntona vuelve con “Internacional”, su nuevo disco

ANNTONA

Parece que el 2017 va a ser un año movidito para Manuel Sánchez, a quien probablemente conozcas mejor por su pseudónimo musical, Anntona. Y es que, por si fuera poco con el esperado nuevo trabajo de Los Punsetes que llegará en unas semanas, también acaba de lanzar un nuevo disco en solitario titulado Internacional.

Estamos ante su tercer trabajo en solitario, para el que en esta ocasión ha trabajado con el productor Sebastián Litmanovich con el objetivo de dar “todo un paso adelante que se plasmará igualmente en un directo más completo“. El resultado, en definitiva, es un “acercamiento fresco, desprejuiciado y tremendamente pop al universo de Anntona”.

Además, ambos músicos han sabido rodearse de interesantes invitados para esta grabación, como por ejemplo, los compañeros de Sebastián en Papaya: Yanara Espinoza, en su faceta de batería y percusionista, y Miguel Aguas, haciendo coros en esta ocasión junto a la cantante Clara Gómez-Aragón, una formación que es muy posible que acompañe a Anntona en sus fechas en directo.

Afortunadamente, Internacional ya está disponible para que podamos escucharlo al completo, y os lo dejamos a continuación.