Animales, primer single de la banda Minifundio

Minifundio es un quinteto madrileño formado en 2017 por Lucía Colom (voz), Adrián Díez (guitarra, teclado y voces), Jorge González (guitarra y teclado), Adrián Martín (bajo y voces) y Pablo Gutiérrez (batería) que ha empezado con mucha fuerza. Acaban de estrenar Animales, su primer adelanto, con un sonido entre el noise rock, el shoegaze, el rock y la nueva ola independiente española. Sus referencias apuntan a bandas como Yuck, Arctic Monkeys, León Benavente, The National, Foals o Los Punsetes.

Esta joven banda se caracteriza por un sonido potente con un toque oscuro que contrasta con la sutileza de la voz de Lucía. Podemos apreciarlo ya en esta canción, Animales, en la que nos muestran todas sus armas y dejan ver un sentido del humor muy especial. Y como colofón final, experimentación y una catarsis sonora.

Animales ya disponible en plataformas digitales

El single está ya disponible en plataformas digitales (Soundcloud, Bandcamp, Youtube) y forma parte del EP homónimo, que se podrá escuchar próximamente. La presentación de su trabajo podrás verla en Madrid el 19 de Abril en El Perro de la Parte de Atrás del Coche.

Entradas ya disponibles aquí.

 

More from Colaborador

Premios Brit 2012: Lista de nominados

Los años en el mundo de la música británica vienen marcados por...
Read More