Animal Collective terminan de grabar su nuevo disco

IMG_6711.JPG

El verano es una época de vacaciones, relax y también de festivales y conciertos masivos, aunque hay bandas que deciden dar un parón para grabar. Si hace poco hablábamos de los nuevos trabajos de grupos como Editors, Battles, Chvrches, ahora nos toca hablar sobre el nuevo material de Animal Collective.

La banda de Baltimore ha confirmado que ya han acabado las sesiones de grabación de su nuevo disco en los estudios East West de Los Ángeles, que llegará como continuación de Centipede Hz, editado en 2012. Así lo confirmaron a través del Instagram oficial del estudio donde la banda se encontraba trabajando. Concretamente lo que dijeron fue lo siguiente: “En el día de hoy Animal Collective finalizó la grabación de su nuevo albúm en el Estudio 3. Estamos muy orgullosos de ellos y de este disco. No podemos esperar a escucharlo”… y nosotros tampoco.

Noah Lennox y los suyos vuelven a la carga tras un parada de tres años y después de su exitoso disco con su proyecto paralelo Panda Bear.

Por lo que solo nos queda esperar a que la banda norteamericana indique la fecha de publicación y adelante un primer single de este esperado nuevo álbum. Ya os iremos informando en cuanto sepamos más datos acerca de dicho álbum, mientras tanto os dejamos con un video de su última gira.