Animal Collective publica un nuevo tema en su propia aplicación

Hace unas semanas conocíamos el videoclip de Animal Collective de una de las canciones que sonarán en su próximo  álbum. Traían el psicodélico video del tema Floridada

La banda estadounidense no solo se dedica a publicar música y videoclips sino que hoy nos ha presentado su propia aplicación para iPhone y iPad llamada Painting With. La aplicación permite crear tus propias obras de arte utilizando fotografías que has realizado previamente. También permite pintar simultáneamente con otras personas. La banda publicará en su página web algunas de las obras que compartan sus seguidores con el hashtag #PaintingWith.

A la vez han aprovechado para presentar un nuevo tema de una manera original, introduciendo la canción en la aplicación. El tema se llama Lying In The Grass y será publicada digitalmente el próximo lunes 1 de Febrero.

Este tema aparecerá en su próximo disco Painting With que se estrenará el 19 de Febrero. La banda ha trabajado en él durante todo el año 2015. El álbum se define como “cálido y personal” y los propios miembros de Animal Collective han dicho que serán temas cortos. El álbum se publicará con tres portadas diferentes con cada uno de los miembros de la banda.

Ya conocemos la lista de canciones del álbum:

  1. FloriDada
  2. Hocus Pocus
  3. Vertical
  4. Lying In The Grass
  5. The Burglars
  6. Natural Selection
  7. Bagels In Kiev
  8. On Delay
  9. Spilling Guts
  10. Summing The Wretch
  11. Golden Gal
  12. Recycling

Con estos doce temas podremos ver como evoluciona el sonido de Animal Collective tras Centripede Hz de 2012.