Animal Collective, nueva incorporación a SOUND ISIDRO

Animal Collective - crazyminds.es

El festival por salas realizado en Madrid a lo largo de todo el año, yendo más allá de las fiestas a alas que deben el nombre, el Sound Isidro, acaba de anunciar a Animal Collective como una de las nuevas incorporaciones. Los norteamericanos estarán tocando así el 7 de Junio de este 2016 en la Joy Eslava junto con una de las bandas revelación del pasado Primavera Club: U.S Girls.

La confirmación de los de Baltimore destaca y aporta un salto de calidad a las propuestas de este año del festival entre los que encontramos, a los ya mencionados U.S Girls que estarán acompañando a los Animal Collective, a Autumn Comets y Wild Bats que estarán en El Sol este jueves 11, a Harrison Ford Fiesta que lo harán un día después en la Costello, a Baroness que estarán presentando su aclamado Purple en el Teatro Barceló el 5 de Marzo, El Páramo, La MODA, The KVB o Za!

Animal Collective estará presentando en Madrid su nuevo disco Painting With, que llega cuatro años después de Centipede HZ. Es Painting With un álbum en el que colaboran John Cale y Colin Stetson y que Avey Tare, Panda Bear y Geologist han concebido como un ejercicio de optimismo colorista y de energía polirrítmica. Siguiendo la senda de discos como Merriweather Post Pavilion y Strawberry Jam, la banda de Baltimore vuelve así a voltear pop y electrónica y se embarca en un nuevo viaje experimental que hará cima en Primavera Sound. Este mismo año, los estadounidenses también han celebrado sus primeros quince años de carrera con la publicación de Live At 9:30, su primer álbum en directo.

U.S. Girls por su parte siguen con su gira motivada por la publicación, el año pasado, de su primer disco con 4AD: Half Free y que les llevó a ser una de las bandas revelación del pasado Primavera Club. Half Free representa la mezcla de pop sesentero y electrónica retorcida que Megham Remy ha ido dejando desperdigadas en sus anteriores grabaciones.

Apunta:

Animal Collective (+ U.S. Girls) en Joy Eslava.
7 de junio 2016.

Entradas a la venta en Ticketea.com
Oferta inicial 100 primeras entradas: 20€
Anticipada: 25€
Apertura de puertas: 20:00h