Animal Collective lanza EP con versión de un clásico de los 60

La banda procedente de Baltimore, Estados Unidos, ha sorprendido a sus fanáticos al incluir una versión del grupo Martha and The VandellasPainters es el nombre del más reciente trabajo de la banda Animal Collective y se trata de un EP de tan solo 5 canciones.

Entre esas melodías podemos encontrar Kinda Bonkers, una canción propia que habían lanzado días atrás, además de 3 canciones nunca antes escuchadas, cerrando con broche de oro con una interpretación de un verdadero clásico de 50 años de antigüedad.

Jimmy Mack fue una canción con un éxito notable en la década de 1960, que llegó a alcanzar la posición número 10 del ranking Billboard Hot 100 y era interpretada por un grupo musical femenino, formado en Detroit, que tocaban bajo el nombre de Martha Reeves and The Vandellas.

Desde hace algunos conciertos, realizados el año pasado, la agrupación Animal Collective venía haciendo el cover de la canción antes mencionada, no obstante fue hasta hace muy poco que decidieron grabarla en el estudio y colocarla en su nuevo EP.

Adicionalmente, la banda anunció algunas de sus próximas fechas en Norteamérica entre las cuales destacan Washington DC, Brookyn, Toronto y Quebec.

Ya puedes escuchar la interpretación de Jimmy Mack, por parte de Animal Collective.