Angus y Julia Stone en Madrid y Barcelona en noviembre

ANGUS & JULIA STONE

Grandes noticias para los amantes del pop-folk de estos hermanos australianos. A la noticia de su reunión, con la intención de sacar un nuevo disco y de adelantar alguna nueva canción, ahora nos enteramos que vienen de gira.

Serán los días 6 de noviembre en la sala Barts en Barcelona (dentro del heterogéneo 15 Festival Banc Sabadell junto a gente como Yann Tiersen, Van Morrison o Mark Lanegan), y el 7 en La Riviera en Madrid.

Las entradas salen a la venta el 4 de julio a las 10 de la mañana vía http://www.doctormusic.com/o http://www.ticketmaster.es/y tienen un precio de 25 euros, más gastos de gestión.

Angus y Julia no nos visitaban desde 2011, así que las entradas pueden volar, teniendo en cuenta que además presentan nuevo disco, llamado Angus y Julia Stone que sale a la venta el 1 de agosto.

El disco ha sido producido por Rick Rubin, que sólo tiene palabras de elogio para ellos. Ha comentado que  “son músicos verdaderamente únicos, auténticos y puros, que hacen las cosas desde el corazón. Nunca he trabajado antes con nadie así.”