Andrew Hung de Fuck Buttons anuncia segunda parte de su EP

Rave Cave es el título del EP que publicó en solitario el miembro de Fuck Buttons, Andrew Hung. Meses después, el compositor ha decidido lanzar una segunda parte de este proyecto; parece ser que la aventura se le quedaba corta. El 13 de noviembre es el día elegido para ello.

Las dos partes de Rave Cave tienen la peculiaridad de haber sido compuestas y grabadas en una Game Boy de Nintendo, un ejemplo de la originalidad de su autor a la hora de crear música.

El mayor peso que tiene que soportar la humanidad es a la vez su fortaleza: la imaginación. Y algo que ha evolucionado a raíz de la imaginación es el tiempo. Eso sí, aunque el tiempo no existiera, los relojes seguirían estando ahí. Cuanto más me sumerjo en esa idea, más me acerco al estado en que nos encontramos cuando somos niños, lejos de toda ansiedad o depresión, por ejemplo“; así de filosófico se ha mostrado el compositor a la hora de hablar de este nuevo proyecto (o secuela). Veremos cómo suenan los demás temas el próximo otoño; de momento, hay que decir que convincente es.

Ya puedes escuchar Repetition vs Time, el primero adelanto de esta segunda parte. ¡No le perdáis de vista!