Amy Winehouse, en rehabilitación antes de publicar disco

Amy Winehouse quiere retomar su carrera y parece que se lo está tomando en serio. Lo primero es una buena salud así que, aunque en su famosa canción lo negara, la cantante ha sido readmitida en rehabilitación. Y rehabilitarse será lo primero que haga, lo cual retrasará la salida de su nuevo trabajo.

Aún así, fuentes cercanas a Amy Winehouse han asegurado que el disco ya está terminado y que sólo necesita una fecha de lanzamiento. Pero van a esperar a que Winehouse termine su programa de rehabilitación, programa que retomó el pasado 26 de mayo.

“Ella ha terminado ya el álbum y está listo para publicarse. Island Records estaban a punto de anunciarlo cuando ocurrió esto. Amy ha decidido volver a rehabilitación pensando en el futuro y no habrá una fecha para el disco hasta que ella vuelva”, cuenta esta misma fuente.

¿Y cuál es el futuro de Amy? Pues tiene por delante tres festivales, entre ellos, el BBK Live de Bilbao, así que tendremos la oportunidad de asistir al resurgir de la cantante. Lo que todavía no se ha confirmado es si aprovechará estos festivales para presentar el nuevo material.