“Amor de Madre” es el buen primer adelanto de lo nuevo de The Suicide of Western Culture

Los barceloneses The Suicide of Western Culture acaban de estrenar su nuevo single llamado Amor de Madre, avance de su nuevo disco, Long Live Death! Down With Intelligence! (El Segell del Primavera, 2015), que podremos escuchar el próximo 13 de noviembre. El LP supone su segundo trabajo del año después de aquel Still Breathing But Already Dead (El Segell del Primavera, 2015).

El adelanto es un tema inspirado en los problemas con la heroína de la juventud de los suburbios de Barcelona durante la década de los 80, como nos han adelantado antes del lanzamiento: “En la década de los 80s, había un problema increíble de desenfreno con la heroína en los suburbios de Barcelona, donde nosotros vivíamos. Gente que conocemos y que sobrevivieron llevan tatuajes en sus brazos, hechos con tinta en aguja y lápiz que dice Amor de Madre.”

De nuevo, los habituales sintes analógicos con los característicos sonidos de The Suicide Of Western Culture y una ambientación de lo más emotiva, sobre todo al final del adelanto. Justo la energía necesaria antes del lanzamiento del nuevo LP al completo, que siendo el tercero solo augura buenas sensaciones.

Al principio de la noticia puedes escuchar Amor de Madre y hacerte una idea de los nuevos sonidos con los que vuelven los barceloneses.

Escrito por
Más de Olga Gomis

Lleja “Kamikaze”, lo nuevo de MØ bajo la producción de Diplo

Se acerca un nuevo hit. MØ, la artista danesa, acaba de lanzar Kamikaze, un...
Leer más